miércoles, 31 de agosto de 2011


Sujeto que aprende ha sido considerado un sujeto que produce sentidos, con poca capacidad de entendimiento y falta de inteligencia, quien no se interesaba por el aprendizaje, por conocer ni por tratar de hacerlo, pero hoy en día es un sujeto que se interesa por el aprendizaje y por expresar sus conocimientos, además trata de ser mejor y se catalogan como sujetos emprendedores con ánimo de seguir adelante y ciltivar mas sus conocimientos.
Sujeto que enseña se ha venido preparando en relación a su   para asumir la tarea de   a las nuevas generaciones, y ello implica no sólo la responsabilidad de transmitir conocimientos básicos para los chikis, sino también el compromiso de afianzar en los niños valores y actitudes necesarios para que puedan vivir y desarrollar sus potencialidades plenamente, mejorar su calidad de vida, tomar decisiones fundamentales y continuar aprendiendo.
Natalia Sánchez

1 comentario:

  1. Adriana Garcia
    sujeto que aprende: es un sujeto lleno de conocimientos, de habilidades que edemas tiene la capacidad de reflexionar sobre lo que esta haciendo, es una persona autonoma que ademas relaciona las dimenciones del cuerpo como las pasiones,las emociones y los afectos. razona hacerca de lo que esta haciendo para profundizar su aprendizaje y ser el mejor en lo que hace.

    sujeto que enseña: es la persona que se prepara con mucho esfuerzo para desempeñar tan linda labor que nunca culmina puesto que es necesario actualizarse, leer y transmitir sus conocimientos a sus alumnos para hacer de ellos personas autosuficientes en entorno

    ResponderEliminar